Gracias a Dynamics 365, Power Platform y Azure, se fortalecieron los modelos de ventas y la infraestructura del negocio, logrando mejorar los tiempos de respuesta
Con Power Apps se desarrolló una app que permitió a cualquier usuario con cuenta de la empresa, hacer reportes de colaboradores que no cumplían las reglas de salud
Con Power Apps se desarrolló rápidamente una herramienta que permitió a los líderes de proyecto identificar y capturar las horas que debían atender sus equipos de trabajo
Con Power BI se desarrolló una herramienta para concentrar la información de todas las sedes y así, poder visualizar todos los reportes según el usuario, sede y periodo
Gracias a Power Apps se desarrolló una aplicación que permite visualizar ordenada y coherentemente toda la información de impacto ambiental de todas las plantas
Gracias a Power Apps se implementó un programa piloto en una de sus plantas, el cual les permitió centralizar los reclamos de todas las regiones donde atendían a sus proveedores
Con Power Apps se desarrolló una app que les permitió identificar las zonas de alto riesgo de contagio mediante una serie de preguntas y valores que se debían atender
La solución de IA de Microsoft amplío la creatividad humana en el servicio al cliente y la presencia en todos los canales, logrando ofrecer experiencias únicas a los clientes