Caso de éxito

Ventas inteligentes con Dynamics 365 Sales

Herramientas digitales para completementar el talento del equipo de ventas

Visión general

Rockwell Automation, Inc. ofrece soluciones de automatización industrial y transformación digital para impulsar la productividad de fabricantes y proveedores de todo el mundo. Con sede en Milwaukee y Wisconsin, Rockwell Automation tiene clientes en más de 100 países en todo el mundo.

Situación

A medida que la compañía evolucionaba rápidamente, también tenía que transformar la forma en la que vendía. Al trabajar con una lista internacional de clientes, su fuerza de ventas necesitaba ofrecer experiencias únicas para ayudarlos a encontrar exactamente lo que necesitaban. El equipo comercial estaba formado por vendedores especializados y expertos en la materia de todo el mundo, que incluía 1,600 vendedores, 400 gerentes de ventas y 800 expertos en la materia.
Rockwell Automation tenía una plataforma CRM de otro proveedor, pero ofrecía una funcionalidad limitada. Al equipo de ventas le resultaba más fácil rastrear la información y administrar las interacciones con los clientes en hojas de cálculo de Excel. Con el aumento de la demanda, la compañía quería reemplazar ese proceso manual con algo más escalable. Además, necesitaban una base de datos centralizada donde los datos pudieran almacenarse, administrarse y compartirse fácilmente.

Solución

Rockwell Automation adoptó Microsoft Dynamics 365 Sales como su plataforma CRM y se encuentra en las primeras fases del uso de las aplicaciones comerciales como Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Customer Service. La implementación de Dynamics 365 respaldó las prioridades clave de Rockwell Automation al demostrar un enfoque centrado en el cliente e impulsar la venta basada en resultados.
Todo el equipo comercial, incluido el liderazgo de ventas, tienen acceso a Microsoft Dynamics 365 Sales y pueden conectarse con otros vendedores y áreas de toda la empresa para una mayor colaboración. Después de haber completado un exitoso proceso de implementación y gestión de cambios, ahora tiene una adopción muy alta, con un uso activo mensual del 71 por ciento.
"Estamos demostrando a nuestros vendedores que invertimos en ellos al ofrecerles herramientas para apoyarlos y complementar sus talentos, lo que transforma la forma en que se relacionan con los clientes"

Impacto

Alentados por el éxito de Dynamics 365 for Sales, Rockwell Automation aprovechó la oportunidad para ampliar las capacidades de su plataforma de participación del cliente con Microsoft Power Platform. La compañía usa Microsoft Power Apps para crear portales con Dynamics 365 for Sales para ayudar a automatizar los procesos de venta manuales.
También usan Microsoft Power BI para realizar análisis, proporcionar visualizaciones de datos y crear informes rápidamente. Todos los miembros del equipo de ventas ahora tienen informes y paneles comunes en lugar de que cada región, subregión o país cree su propia versión, lo que conduce a la coherencia en los informes y menos tiempo a la creación de informes duplicados.
"Dynamics 365 transformó nuestra interacción con clientes, por lo que los vendedores hacen un mejor trabajo al encontrar la experiencia adecuada en la materia correcta, fortaleciendo el relacionamiento con ellos en el momento adecuado del ciclo de venta"
Capacita a tu equipo comercial con un Workshop de Dynamics 365 totalmente gratis
Evento digital, regístrate aquí →
Julian Galluzzo
Dynamics 365
May 12, 2022
-
3
min
Saca el máximo provecho de Dynamics 365

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Situación

A medida que la compañía evolucionaba rápidamente, también tenía que transformar la forma en la que vendía. Al trabajar con una lista internacional de clientes, su fuerza de ventas necesitaba ofrecer experiencias únicas para ayudarlos a encontrar exactamente lo que necesitaban. El equipo comercial estaba formado por vendedores especializados y expertos en la materia de todo el mundo, que incluía 1,600 vendedores, 400 gerentes de ventas y 800 expertos en la materia.
Rockwell Automation tenía una plataforma CRM de otro proveedor, pero ofrecía una funcionalidad limitada. Al equipo de ventas le resultaba más fácil rastrear la información y administrar las interacciones con los clientes en hojas de cálculo de Excel. Con el aumento de la demanda, la compañía quería reemplazar ese proceso manual con algo más escalable. Además, necesitaban una base de datos centralizada donde los datos pudieran almacenarse, administrarse y compartirse fácilmente.

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Rockwell Automation adoptó Microsoft Dynamics 365 Sales como su plataforma CRM y se encuentra en las primeras fases del uso de las aplicaciones comerciales como Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Customer Service. La implementación de Dynamics 365 respaldó las prioridades clave de Rockwell Automation al demostrar un enfoque centrado en el cliente e impulsar la venta basada en resultados.
Todo el equipo comercial, incluido el liderazgo de ventas, tienen acceso a Microsoft Dynamics 365 Sales y pueden conectarse con otros vendedores y áreas de toda la empresa para una mayor colaboración. Después de haber completado un exitoso proceso de implementación y gestión de cambios, ahora tiene una adopción muy alta, con un uso activo mensual del 71 por ciento.
"Estamos demostrando a nuestros vendedores que invertimos en ellos al ofrecerles herramientas para apoyarlos y complementar sus talentos, lo que transforma la forma en que se relacionan con los clientes"

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Alentados por el éxito de Dynamics 365 for Sales, Rockwell Automation aprovechó la oportunidad para ampliar las capacidades de su plataforma de participación del cliente con Microsoft Power Platform. La compañía usa Microsoft Power Apps para crear portales con Dynamics 365 for Sales para ayudar a automatizar los procesos de venta manuales.
También usan Microsoft Power BI para realizar análisis, proporcionar visualizaciones de datos y crear informes rápidamente. Todos los miembros del equipo de ventas ahora tienen informes y paneles comunes en lugar de que cada región, subregión o país cree su propia versión, lo que conduce a la coherencia en los informes y menos tiempo a la creación de informes duplicados.
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"Con Dynamics 365, disminuimos la redundancia en nuestros procesos y obtuvimos visibilidad sobre quién está trabajando en qué cuentas en cualquier parte del mundo"
Tom Foster
Director de Estrategia de Ventas Globales y Preparación Comercial
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