Herramientas digitales para completementar el talento del equipo de ventas
"Estamos demostrando a nuestros vendedores que invertimos en ellos al ofrecerles herramientas para apoyarlos y complementar sus talentos, lo que transforma la forma en que se relacionan con los clientes"
"Dynamics 365 transformó nuestra interacción con clientes, por lo que los vendedores hacen un mejor trabajo al encontrar la experiencia adecuada en la materia correcta, fortaleciendo el relacionamiento con ellos en el momento adecuado del ciclo de venta"
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Solicitar aquíRockwell Automation, Inc. ofrece soluciones de automatización industrial y transformación digital para impulsar la productividad de fabricantes y proveedores de todo el mundo. Con sede en Milwaukee y Wisconsin, Rockwell Automation tiene clientes en más de 100 países en todo el mundo.
A medida que la compañía evolucionaba rápidamente, también tenía que transformar la forma en la que vendía. Al trabajar con una lista internacional de clientes, su fuerza de ventas necesitaba ofrecer experiencias únicas para ayudarlos a encontrar exactamente lo que necesitaban. El equipo comercial estaba formado por vendedores especializados y expertos en la materia de todo el mundo, que incluía 1,600 vendedores, 400 gerentes de ventas y 800 expertos en la materia.
Rockwell Automation adoptó Microsoft Dynamics 365 Sales como su plataforma CRM y se encuentra en las primeras fases del uso de las aplicaciones comerciales como Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Customer Service. La implementación de Dynamics 365 respaldó las prioridades clave de Rockwell Automation al demostrar un enfoque centrado en el cliente e impulsar la venta basada en resultados.
Alentados por el éxito de Dynamics 365 for Sales, Rockwell Automation aprovechó la oportunidad para ampliar las capacidades de su plataforma de participación del cliente con Microsoft Power Platform. La compañía usa Microsoft Power Apps para crear portales con Dynamics 365 for Sales para ayudar a automatizar los procesos de venta manuales.
Situación
A medida que la compañía evolucionaba rápidamente, también tenía que transformar la forma en la que vendía. Al trabajar con una lista internacional de clientes, su fuerza de ventas necesitaba ofrecer experiencias únicas para ayudarlos a encontrar exactamente lo que necesitaban. El equipo comercial estaba formado por vendedores especializados y expertos en la materia de todo el mundo, que incluía 1,600 vendedores, 400 gerentes de ventas y 800 expertos en la materia.
Solución
Rockwell Automation adoptó Microsoft Dynamics 365 Sales como su plataforma CRM y se encuentra en las primeras fases del uso de las aplicaciones comerciales como Dynamics 365 Field Service y Dynamics 365 Customer Service. La implementación de Dynamics 365 respaldó las prioridades clave de Rockwell Automation al demostrar un enfoque centrado en el cliente e impulsar la venta basada en resultados.
Impacto
Alentados por el éxito de Dynamics 365 for Sales, Rockwell Automation aprovechó la oportunidad para ampliar las capacidades de su plataforma de participación del cliente con Microsoft Power Platform. La compañía usa Microsoft Power Apps para crear portales con Dynamics 365 for Sales para ayudar a automatizar los procesos de venta manuales.
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