Soporte especializado para su organización

Ideal para Office 365 y Microsoft 365

Basic

- Soporte limitado a fallas
- 2 solicitudes de servicios/mes
Nivel Bronce

Hable con ventas

USD $90

mes

Standard

- Soporte limitado a fallas
- 3 solicitudes de servicios/mes
Nivel Silver

Hable con ventas

USD $175

mes

Recomendado

Premium

- Soporte limitado a fallas
- 7 solicitudes de servicios/mes
Nivel Gold

Hable con ventas

USD $245

mes

Elite

- Soporte limitado a fallas
- 12 solicitudes de servicios/mes
Nivel Diamond

Hable con ventas

USD $550

mes

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación semestral de nuevas funcionalidades

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación trimestral de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción Express
  • Administración de Exchange Online Básica
  • Administración de Microsoft Teams Básica
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business Básica

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación mensual de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción
  • Administración de Exchange Online
  • Administración de Microsoft Teams
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business
  • Diagnóstico de madurez tecnológica y procesos digitales

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación mensual de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción
  • Administración de Exchange Online
  • Administración de Microsoft Teams
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business
  • Diagnóstico de madurez tecnológica y procesos digitales
  • Configuración de seguridad avanzada
  • Optimización de licenciamiento trimestral
  • 5 Power Apps del catálogo de incluidas

Basic

- Soporte limitado a fallas
- 2 solicitudes de servicios/mes Nivel Bronce
Hable con ventas

USD $90

mes

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación semestral de nuevas funcionalidades

Standard

- Soporte limitado a fallas
- 3 solicitudes de servicios/mes Nivel Silver
Hable con ventas

USD $175

mes

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación trimestral de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción Express
  • Administración de Exchange Online Básica
  • Administración de Microsoft Teams Básica
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business Básica

Recomendado

Premium

- Soporte limitado a fallas
- 7 solicitudes de servicios/mes Nivel Gold
Hable con ventas

USD $245

mes

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación mensual de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción
  • Administración de Exchange Online
  • Administración de Microsoft Teams
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business
  • Diagnóstico de madurez tecnológica y procesos digitales

Elite

- Soporte limitado a fallas
- 12 solicitudes de servicios/mes Nivel Diamond
Hable con ventas

USD $550

mes

¿Qué incluye?

  • Setup y capacitación inicial
  • Configuración de seguridad básica
  • Capacitación mensual de nuevas funcionalidades
  • Administración ilimitada de cuentas de usuario, contraseñas, grupos y licencias
  • 3 planes de adopción
  • Administración de Exchange Online
  • Administración de Microsoft Teams
  • Administración de SharePoint Online / OneDrive for Business
  • Diagnóstico de madurez tecnológica y procesos digitales
  • Configuración de seguridad avanzada
  • Optimización de licenciamiento trimestral
  • 5 Power Apps del catálogo de incluidas

Preguntas frecuentes

Resuelva aquí todas sus dudas
¿Puedo pagar en pesos mexicanos?

Sí, usted puede realizar el pago en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio que dicta el diario oficial el día del pago.

Por cuestiones de seguridad NO aceptamos pagos en efectivo y/o cheque.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Usted puede realizar su pago mediante transferencia electrónica. Próximamente podrá realizar su pago en línea o domiciliarlo a su TDC.

How do you clone a template from the Showcase?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

Why is BRIX Templates the best Webflow agency?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

When was Webflow officially launched?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

¿Puedo domiciliar un pago?

No, por el momento no es posible programar transferencias directamente con nosotros.

Dependiendo de su banco podrá programar las transferencias siempre y cuando realice su pago en dólares y no cambie el número de licencias.

¿Cómo solicito mi factura?

Para solicitar su factura tendrá que proporcionar sus datos de facturación al correo admin@ti-m.com.mx para darlo de alta en nuestro sistema de facturación.

* RFC
* Razón social
* Dirección completa
* Número telefónico
* Correo de recepción de facturas

Una vez realizado el paso anterior, la factura se emitirá de forma automática el día de la fecha de facturación de acuerdo al ciclo que haya elegido y se le enviará al correo electrónico que nos haya proporcionado en los datos anteriores.

¿Cómo recibo mi factura?

Su factura se emitirá en un lapso de 48 hrs. hábiles después de su fecha de corte.

How do you clone a template from the Showcase?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

Why is BRIX Templates the best Webflow agency?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

When was Webflow officially launched?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

¿Puedo cambiar mis datos de facturación?

Sí, estos cambios se verán aplicados en su siguiente factura

¿Cómo recibo las licencias?

Todos los productos requieren un proceso de configuración en la plataforma, el cual queda establecido en 48 hrs. a partir de la fecha de pago, nuestro equipo técnico especialista se pondrá en contacto con usted para realizar la configuración necesaria.

Esta configuración no genera un cargo adicional.

¿La implementación es de manera presencial o remota?

La implementación se realiza de manera remota, en caso de requerir implementación presencial esto puede generar gastos adicionales.

¿Puedo domiciliar un pago?

No, por el momento no es posible programar transferencias directamente con nosotros.

Dependiendo de su banco podrá programar las transferencias siempre y cuando realice su pago en dólares y no cambie el número de licencias.

Why is BRIX Templates the best Webflow agency?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

When was Webflow officially launched?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

Una vez implementadas ¿las licencias ya son funcionales?

Sí, estas se vuelven funcionales pero requieren personalización del dominio, creación de cuentas, grupos, etc.

Con nuestros planes de servicios administrados lo hacemos por usted sin costo adicional, así mismo, nuestros planes de servicio le ayudarán a obtener el máximo potencial de las herramientas para elevar su productividad.

¿Qué pasa si tengo problemas con mis licencias?

Podrá solicitar apoyo de nuestros especialistas mediante el levantamiento de un ticket, solo tendrá que enviar un correo electrónico a caredesk@yourit.mx explicando la situación y adjuntando la evidencia disponible.

Si no cuento con equipo de TI ¿ustedes pueden administrar la plataforma y los servicios en nuestra representación?

Sí, nosotros podemos ayudarle a administrar la plataforma bajo un modelo de servicios administrados; podrá consultar todos nuestros planes aquí.

How do you clone a template from the Showcase?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

Why is BRIX Templates the best Webflow agency?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

When was Webflow officially launched?

Vitae congue eu consequat ac felis placerat vestibulum lectus mauris ultrices. Cursus sit amet dictum sit amet justo donec enim diam porttitor lacus luctus accumsan tortor posuere.

¿Puedo capacitarme en el uso de las herramientas?

Sí, de manera gratuita podrá consultar support.office.com ó
a través de nuestros planes de servicios administrados podrá hacer uso de nuestros planes de adopción avanzados.

Consulte aquí todos nuestros planes de servicio.

Colabore, supervise y opere de manera remota
manteniendo la continuidad operativa de su empresa.

¡Solicite ayuda de un especialista!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Preguntas Frecuentes

Facturación
Implementación
Formas de Pago
Pagos recurrentes
Paquetes a la medida

Preguntas frecuentes

Resuelva aquí todas sus dudas

Formas de pago

¿Puedo pagar en pesos mexicanos?
¿Cómo puedo realizar mi pago?
¿Puedo domiciliar un pago?

Facturación

¿Cómo solicito mi factura?
¿Cuando recibo mi factura?
¿Puedo cambiar mis datos de facturación?

Implementación

¿Cómo recibo las licencias?
¿La implementación es de manera presencial o remota?
Una vez implementadas ¿las licencias ya son funcionales?

Soporte y Capacitación

¿Qué pasa si tengo problemas con mis licencias?
Si no contamos con equipo de TI ¿ustedes pueden administrar la plataforma y los servicios en nuestra representación?
¿Puedo capacitarme en el uso de las herramientas?