Your IT Consulting

Te ayudamos a implementar Microsoft Power Platform en tu equipo de TI en menos de 30 días

Crea apps empresariales en menos de 60 min
Optimiza tus inversiones en TI y reduce costos operativos
Libera recursos valiosos al automatizar procesos de negocio
Ellos ya están innovando:

¿Por qué deberías trabajar con un Partner como Your IT Consulting?

Contamos con más de 20 años de experiencia, además, hemos sido ganadores por 3 años consecutivos en los LATAM Microsoft Partner of the Year Awards en la categoría Business Applications.

Reduce costos y optimiza tus inversiones

Al utilizar Power Apps puedes crear soluciones de negocio que se adapten a tus exigencias sin necesidad de invertir en herramientas costosas y difíciles de implementar.

Automatiza tareas y procesos críticos

Simplifica procedimientos repetitivos y sustituye tareas obsoletas mediante la creación de flujos automatizados que te ayudan a reducir errores manuales y ser más productivo.

Ahorra tiempo

Libera recursos valiosos al automatizar procesos de negocio que te ayuden a acelerar la operatividad de tu empresa y mejorar la colaboración entre las áreas

Mejora la seguridad

Aprovecha la flexibilidad y escalabilidad de Power Apps para construir soluciones que evolucionen con tu empresa y te permitan integrar todas tus aplicaciones locales a la nube

Eleva productividad

Reduce tiempos de entrega, atiende situaciones de negocio más rápido y excede tus metas empresariales con ayuda de la plataforma con IA integrada líder en el mercado.

Libera la creatividad

Permite que tú y tu equipo conviertan sus ideas en soluciones de negocio rentables para la empresa. Si tu licenciamiento actual incluye Microsoft Power Apps pero no sabes como usarlo ¡Este Taller es para ti!

Lo que las empresas han logrado con Power Apps:

Our results in numbers

+70%

Aceleración en la validación de documentos

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

Crediclub

+40%

Desarrollo de apps mediante áreas de negocio

Nemak

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

-200%

Reducción del tiempo en la alta de nuevos pacientes

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

Linde

+60%

De crecimiento anual en canales digitales y Call Center

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

Crediclub

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas del Taller de Power Apps
¿Qué aprenderé en este taller?
Aprenderás a diseñar y desarrollar aplicaciones personalizadas sin necesidad de conocimientos de programación. Cubriremos desde los fundamentos de Power Apps hasta técnicas avanzadas para crear aplicaciones interactivas y automatizar flujos de trabajo.
¿Es necesario tener experiencia previa en Power Apps?
No, este taller está diseñado para incluir a participantes de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en desarrollo de software.
¿Cuanto tiempo dura el Taller de Power Apps?
El taller tiene una duración total de 2 horas.
¿El taller tiene algún costo?
No, el taller es completamente gratuito. Nuestro objetivo es empoderar a más profesionales con las habilidades necesarias para utilizar Power Apps en sus organizaciones y ayudarlos a automatizar su productividad.
¿Cómo me puedo inscribir al Taller de Power Apps?
Puedes inscribirte a través del formulario en esta misma página, solo necesitas proporcionar tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Recibirás una confirmación y detalles adicionales por email.
¿Qué necesito para participar en el taller?
Necesitarás una computadora con acceso a Internet y un navegador web actualizado. No es necesario instalar software adicional, ya que utilizaremos Power Apps en la nube.
¿Recibiré algún certificado al finalizar el taller?
Sí, todos los participantes que completen el taller recibirán un certificado digital de participación, que podrán añadir a su perfil profesional y/o redes sociales.
¿Qué pasa si me pierdo en uno de los ejercicios del taller?
Ofrecemos consultoría personalizada que podrás solicitar en el mismo formulario de esta página, además, proporcionamos materiales digitales de apoyo y grabaciones de las sesión para revisión personal.
¿Puedo solicitar soporte personalizado?
Sí, al finalizar el taller tendrás acceso a la información de contacto del especialista, donde podrás solicitar horas de consultoría personalizada para resolver todas tus dudas.
¿Pueden ayudarme a implementar un proyecto completo de Power Platform en mi empresa?
Sí, definitivamente sí. Este taller no solo está diseñado para proporcionarte las habilidades prácticas y el conocimiento necesario para desarrollar tus propias aplicaciones con Power Apps, sino que, además, ponemos a tu disposición nuestros servicios de implementación de Power Platform y otras tecnologías Microsoft que necesites.
Your IT Consulting ®