Simplifica el desarrollo de aplicaciones y optimiza el rendimiento de tu empresa con herramientas de IA
Elije entre más de 1200 conectores disponibles o crea los tuyos propios para conectarte rápidamente a cualquier origen de datos con facilidad.

Genera aplicaciones envolventes y dinámicas automáticamente con el modelo de datos en una sencilla interfaz para arrastrar y colocar contenido.

Logra una visibilidad y control total sobre las aplicaciones implementadas en toda la organización con menos esfuerzo, gracias a la gobernanza unificada.

Crea tus aplicaciones para cualquier dispositivo con el fin de diseñar una experiencia de usuario personalizada y optimizarda para tareas y roles específicos.

Trabaja con una plataforma digital en la nube que te permite guardar todos tus datos para después usarlos para construir aplicaciones rápidamente




Cras tincidunt lobortis feugiat vivamus at morbi leo urna molestie atole elementum eu facilisis faucibus interdum.
Para usar Power Apps en tu empresa, necesitas lo siguiente:
- Licencia de Power Apps: Dependiendo del tamaño y las necesidades de tu empresa, puedes elegir entre diferentes planes, como el Microsoft 365 Empresa Estándar para unos pocos usuarios o el plan E3 para hasta 1,000 licencias.
- Sistema operativo compatible: Power Apps requiere Windows 10 versión 17763.0 o posterior, macOS 10.13 o posterior, iOS13 o posterior, o Android 10 o posterior para ejecutar las aplicaciones.
- Navegador Web compatible: Debes usar las últimas versiones de Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, o Apple Safari 13 o posteriores para acceder.
Con estos requisitos, podrás crear aplicaciones en cuestiónde minutos que ayuden a mejorar los procesos y la productividad de tu empresa.
Con Power Apps puedes crear tres tipos de aplicaciones:
- Aplicaciones de Lienzo (Canvas Apps): Estas aplicaciones se crean desde una pantalla en blanco y permiten un diseño personalizado. Puedes colocar manualmente cada elemento en la interfaz, como si estuvieras pintando en un lienzo.
- Aplicaciones Modeladas (Model-Driven Apps): Estas aplicaciones requieren una base de datos de Microsoft Dataverse. Las vistas y pantallas de estas aplicaciones se basan en la estructura de datos, lo que ofrece una apariencia coherente sin mucho esfuerzo.
- Aplicaciones de Portal (Portal Apps): Si deseas crear una aplicación para que tus clientes la usen en la web, puedes crear una aplicación de portal. Estas aplicaciones permiten a los usuarios interactuar con datos específicos a través de una interfaz web.
Sí. Contamos con un Workshop de Power Apps a la medida. Durante el workshop aprenderás a diseñar y desarrollar aplicaciones personalizadas sin necesidad de conocimientos de programación. Cubriremos desde los fundamentos de Power Apps hasta técnicas avanzadas para crear apps interactivas y automatizar flujos de trabajo.
No, el taller es completamente gratuito. Nuestro objetivo es empoderar a más profesionales con las habilidades necesarias para utilizar Power Apps en sus organizaciones y ayudarlos a automatizar su productividad.



.webp)


Hablemos de tu proyecto, hoy mismo te respondemos
Llena el formulario o envíanos un email