Caso de éxito

Asesoramiento ágil, seguro y predictivo con Microsoft Dynamics 365

Relaciones comerciales sólidas y duraderas que fortalecen la colaboración con los clientes

Visión general

Como proveedor de servicios de consultoría de TI e integración de sistemas, Lufthansa Industry Solutions ayuda a empresas de todos los sectores con la transformación digital. Este trabajo puede implicar cualquier cosa, desde la implementación de una estrategia de digitalización en toda la empresa, hasta la conexión de servicios y máquinas de TI, hasta el desarrollo de soluciones de software modernas.

Situación

Lufthansa Industry Solutions asesora a más de 200 empresas de una gran variedad de sectores, desde pymes hasta empresas que cotizan en el índice bursátil alemán (DAX). En consecuencia, era importante contar con un sistema de gestión de clientes (CRM) que respaldara un enfoque de consultoría innovador con tecnología de punta.
La compañía buscaba una solución de software moderna que cumpliera con los siguientes criterios clave: la introducción de un sistema con la máxima funcionalidad, que sea fácil de expandir y actualizar, que facilite el trabajo móvil en varios dispositivos y que permita a los empleados administrar las relaciones con los clientes de forma dinámica en función de datos válidos.

Solución

En el curso de una iniciativa para modernizar los sistemas y procesos internos, la compañía eligió Microsoft Dynamics 365 como su nueva solución CRM. El pequeño equipo central estaba formado por dos empleados internos y uno externo, por lo que, inicialmente se centraron en reemplazar el antiguo sistema y luego incorporar funcionalidades adicionales en etapas sucesivas.
Con este conjunto de herramientas digitales, encontraron una solución integral de CRM para simplificar los procesos internos, presentar la información con mayor precisión y ser más proactivo en el apoyo a los clientes en su negocio.
"Con Microsoft Dynamics 365, mantenemos una visión general de nuestras relaciones individuales con los clientes, lo que nos permite establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas"

Impacto

Las líneas de comunicación cortas y eficientes aceleraron los procesos de coordinación e implementación, de modo que la empresa logró mantener el ambicioso período de implementación de cuatro meses.
La plataforma CRM de Dynamics 365 también condujo a una mejor calidad de los datos, permitiendo a los empleados tomar mejores decisiones basadas en la información disponible para ellos.
"Nuestra solución crm interna anterior tenía muchos años de antigüedad y debía ser reemplazada. Era un sistema bastante estático y no era universalmente aceptado; la grabación de datos era un proceso tedioso y difícil de usar"
Capacita a tu equipo comercial con un Workshop de Dynamics 365 totalmente gratis
Evento digital, regístrate aquí →
Julian Galluzzo
Dynamics 365
May 12, 2022
-
3
min
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La compañía buscaba una solución de software moderna que cumpliera con los siguientes criterios clave: la introducción de un sistema con la máxima funcionalidad, que sea fácil de expandir y actualizar, que facilite el trabajo móvil en varios dispositivos y que permita a los empleados administrar las relaciones con los clientes de forma dinámica en función de datos válidos.

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En el curso de una iniciativa para modernizar los sistemas y procesos internos, la compañía eligió Microsoft Dynamics 365 como su nueva solución CRM. El pequeño equipo central estaba formado por dos empleados internos y uno externo, por lo que, inicialmente se centraron en reemplazar el antiguo sistema y luego incorporar funcionalidades adicionales en etapas sucesivas.
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"Nuestros empleados realmente pueden sentir el valor agregado de Microsoft Dynamics 365. Las características proporcionadas regularmente por Microsoft garantizan un panorama moderno del sistema CRM, ahora y en el futuro"
Stefanie Scheel
Gerente de Marketing y CRM
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