close

Contact us

Any questions, tips? Anything else?

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ventas efectivas

¿Qué es Dynamics 365 Customer Service Insights y para qué sirve?

Capacita gratis a tu equipo comercial
Solicita tu Workshop de ventas con Dynamics 365 ¡Totalmente en vivo!
Solicítalo aquí →

Dynamics 365 Customer Service ayuda tanto a los agentes de atención al cliente como a los gerentes de servicio al cliente a tomar mejores decisiones y mejorar de forma proactiva la satisfacción del cliente mediante el uso de inteligencia artificial y capacidades de análisis para el servicio al cliente y omnicanal para el servicio al cliente.

Dynamics 365 CustomerService Insights puede ayudarte a mejorar la experiencia de autoservicio del cliente al proporcionar tendencias emergentes, interacciones con el cliente y analizar transcripciones de agentes virtuales para una resolución de problemas más ágil y rápida.​

Lee también: ¿Cómo pasar de ventas tradicionales a ventas digitales?

Las 3 principales razones para usar Dynamics 365 Customer Service Insigths:

1. Mejora la eficiencia operativa y los procesos de atención al cliente

Dynamics 365 Customer Service Insights te ayuda a medir el rendimiento en tiempo real de tus agentes de atención al cliente y descubrir oportunidades para mejorar los procesos y las personas. Esto podría ser tan simple como un temporizador de SLA en tiempo real para ayudar a los agentes a priorizar su carga de casos, mantener un indicador visual de problemas en tendencia y ofrecer un servicio proactivo y ágil.

Panel mensual de historial de casos I

2. Impulsa los resultados a través de información clave con visibilidad 360º del cliente

Gracias a las múltiples funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service Insights puedes observar los patrones de comportamiento del cliente, el rendimiento laboral de tu equipos y de los agentes virtuales y sobre todo, las operaciones del call center en múltiples dimensiones/escenarios con gráficos y filtros interactivos.

Los paneles utilizan Inteligencia Artificial, Business Intelligence y aprendizaje automático para visualizar los mayores impactos en el sistema para que pueda determinar los niveles de personal adecuados y ajustarlos según sea necesario.​

Panel de métricas de rendimiento y tendencias de casos

3. Amplifica la eficiencia del servicio al cliente

Los agentes de atención al cliente pueden usar casos similares en tiempo real y sugerencias de artículos de conocimiento que se personalizan para su contexto actual. La tecnología de Dynamics 365 Customer Service impulsada por Inteligencia Artificial permite a los agentes resolver los problemas de los clientes más rápido, mejorando así las tasas de resolución y la satisfacción del cliente.

Estas capacidades están integradas en las experiencias principales de agentes y gerentes en las aplicaciones omnicanal de Dynamics 365 Customer Service.

Panel mensual de historial de casos II

En Your IT Consulting apoyamos a capacitar a las organizaciones de servicios con esos conocimientos críticos, buscando así, empoderar a las personas en todos los niveles de la organización, desde agentes, gerentes de servicio y directores, hasta el liderazgo ejecutivo.

Nuestro objetivo es empoderar a cada rol para que tenga un impacto positivo en los resultados comerciales al proporcionar información única para cada uno de esos roles, entregada de una manera consumible y procesable.​

Participa sin costo en el Workshop Dynamics 365

¡Aún no te vayas! Descarga el tríptico digital de Dynamics 365 Sales y conoce más
Descárgalo aquí →
Escrito por
Cristina Fernández
Ve todas mis publicaciones →

Artículos relacionados