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¿Cómo pasar de ventas tradicionales a ventas digitales?

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El proceso de las ventas digitales necesita servirse de herramientas y/o plataformas que aseguren la continuidad operativa del negocio y que sitúen a la fuerza comercial como el centro de operaciones, por lo que, la adaptación tecnológica de los equipos comerciales es crucial para optimizarlos ciclos de venta y vender más en menos tiempo.

Con el surgimiento de nuevas tecnologías en todos los niveles de nuestras vidas, podemos observar que se están produciendo cambios significativos en las empresas de todos los sectores y niveles. Este proceso de transformación digital responde a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, en donde los clientes demandan servicios más ágiles y atención de calidad.

Dynamics 365 Customer Engagement es una de las plataformas más poderosas e intuitivas para los equipos comerciales, ya que puede unificar datos, brindar información predictiva y ayudar a las empresas a ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente. Un plus adicional es que no solo es para los equipos de ventas, sino que el área de marketing se pude ver beneficiada al ver fortalecidas sus capacidades para la generación de demanda gracias a Dynamics 365 Marketing.

Lee también: Las 4 ventajas de habilitar Customer Insights dentro de Microsoft Dynamics 365

Pero ¿Cuál es la diferencia entre Dynamics 365 Customer Engagement y otro tipo de software empresarial? En este artículo conocerás más del CRM Dynamics 365 y como es que te ayudará en la transición de ventas tradicionales a ventas digitales.

¿Cómo es que Dynamics 365 Customer Engagement te ayuda a generar ventas digitales?

Dado que esta plataforma comprende 4 puntos críticos durante el proceso de ventas, está dividida en 4 aplicaciones clave: Dynamics 365 Marketing, Dynamics 365 for Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Field Service:

Dynamics 365 for Sales

Permite que tu equipo de ventas se mantenga centrado en las preferencias de los clientes potenciales, las tendencias del mercado y los competidores.

Dynamics 365 Marketing

Permite tener una visión más detallada del comportamiento de los leads permitiendo al área de marketing nutrir mejor a los clientes potenciales, mejorar los mensajes de marketing y construir relaciones duraderas con los leads calificados.

Dynamics 365 Customer Service

Permite que los datos de los clientes estén centralizados en un solo lugar y gracias al análisis impulsado por IA se dedique más tiempo en resolver incidentes rápidamente.

Dynamics 365 Field Service

Permite mejorar la eficacia de los colaboradores al equiparlos con las herramientas adecuadas y con los datos de las órdenes de trabajo pertinentes de forma que estén preparados para cada servicio asignado en todo momento.

Dynamics 365 Customer Engagement te facilitará la transición a las ventas digitales

La clave de Dynamics 365 Customer Engagement es que toda la información de prospectos, clientes y tickets de atención se centralizan en un solo lugar, permitiendo que cualquier persona del entorno de ventas, marketing o atención al cliente pueda acceder fácilmente a ellos.

Con esta poderosa plataforma reduces tiempos de espera, automatizas flujos de trabajo, mejoras el relacionamiento con clientes y aceleras los ciclos de venta, todo impulsado por la IA de Microsoft Dynamics 365.

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Escrito por
Daniel Escobar
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