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Las 4 ventajas de habilitar Customer Insights dentro de Microsoft Dynamics 365

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Dynamics 365 Customer Service Insights se conecta con los datos de Dynamics 365 Customer Service y Omnichannel for Customer Service para proporcionar a los agentes de atención al cliente capacidades de IA  listas para usar.

Al mismo tiempo, Omnichannel for Customer Service ofrece un conjunto de capacidades que amplían el poder de Dynamics 365 Customer Service para permitir a las organizaciones conectarse e interactuar instantáneamente con sus clientes a través de canales de mensajería digital.

Los agentes virtuales de Power Platform pueden fortalecer las estrategias de atención al cliente ya que ayudan a automatizar y optimizar las ofertas de autoservicio del cliente.

Lee también: ¿Qué es Power Platform?

En este artículo conocerás las 4 ventajas al habilitar Customer Insights dentro de Dynamics 365:

1. Genera lealtad al resolver problemas emergentes antes de que afecten a los clientes

Dynamics 365 Customer Service Insights te permite conocer el comportamiento del cliente en tu sitio web y/ app móvil para optimizar el recorrido en varios canales; así mismo, te permite predecir las necesidades de tus clientes extrayendo conocimientos útiles con modelos de IA prediseñados.

Visibilidad completa de los Insights de clientes

2. Obtén datos clave sobre tendencias de casos o FAQ´s

Gracias a Customer Insights de Microsoft Dynamics365 puedes crear experiencias de servicio al cliente enriquecidas y personalizadas utilizando información clave lista para usar.

Puedes consultar rápidamente las FAQ´s más buscadas y agregar nuevos temas para que los clientes puedan encontrar una respuesta más rápido o en su caso, aislar los temas de bajo rendimiento y monitorear las mejoras realizadas.

Panel para generar reportes personalizados

3. Logra una visibilidad 360º del cliente

Cada punto de contacto es una experiencia, por lo que, al consultar la información de cada cliente desde Dynamics 365 Customer Service Insights podrás ver resaltadas las tareas clave y así poder actuar inmediatamente.

Panel donde se observa el las acciones clave de un cliente

Dado que los datos son un producto básico en la tecnología actual, las empresas necesitan ayuda continua para descifrar dicha información y tomar decisiones rápidas y mejor fundamentadas. ​Si bien, la amplitud de la información permite que los agentes de atención puedan ver lo que necesitan, ellos también pueden beneficiarse de una guía adicional sobre cómo actuar en consecuencia.

4. Aumenta tu productividad

Con Dynamics 365 Customer Service Insghts puedes beneficiarte al momento de crear y enviar encuestas de satisfacción a tus clientes, permitiéndote obtener resultados positivos:

• Conoce la satisfacción del cliente (CSAT) por canal de soporte y obtén una comprensión integral de los factores con el mayor impacto en los puntajes de CSAT.
• Usa información y recomendaciones basadas en IA para obtener el máximo valor de los comentarios de las encuestas de los clientes e implementar mejoras basadas en datos
• Crea y aprovecha las oportunidades de ventas adicionales y ventas cruzadas con información generada por Inteligencia Artificial
Customer Service Insights puede administrar estos conjuntos de datos y ofrecer información para agilizar los procesos y aumentar la productividad, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente

Dado que la satisfacción del cliente es una de las métricas clave de éxito, Customer Insights de Microsoft Dynamics 365 se ha puesto a la cabeza como una de las mejores plataformas de atención al cliente, permitiendo a las empresas ofrecer experiencias de cliente inigualables con funciones de inteligencia artificial y análisis de primera clase.

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Escrito por
Cristina Fernández
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