Solución omnicanal para Contact Centers

Contacta a tus clientes a través de todos los canales y convierte cada interacción en una oportunidad de negocio

Hero - Elements Webflow Library - BRIX Templates
Empresas que han transformado
su Contact Center
con inConcert:

Mejora la experiencia de atención al cliente

Una plataforma all-in-one que te ayudará a reducir costos y maximizar la rentabilidad durante todo el ciclo de vida de tus clientes.

Integra todos tus canales

Atiende oportunamente a tus clientes y permite que tus agentes puedan gestionarlos todos desde una sola plataforma.

Impulsa la adopción tecnológica

Nuestro equipo consultivo te llevará de la mano para que logres implementar inConcert de manera efectiva en tu contact center.

Lo que han logrado las empresas con inConcert:

Our results in numbers

+43%

De ratio de contactación

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

- Toyota Financial Services

+90%

Llamadas atendidas en menos de 90 segundos

- Thuraya Telecommunications

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

+86%

Ahorro en costos operativos

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

- SAT

+50%

De aumento en ventas

Lorem ipsum dolor sit amet consectet adipiscing elit eget quamumto.

- UTEL

Conoce la Plataforma all-in-one para Contact Centers

inConcert es una única solución que te proporciona todas las herramientas necesarias para brindar la mejor atención y experiencia a tus clientes
Integration icon

IA Chatbot

Resuelve dudas y atiende a tus clientes con un chatbot enriquecido con inteligencia artificial.
Integration icon

Marketing Automation & CRM

Gestiona tus campañas con herramientas de email marketing, analytics, landing pages y más.
Integration icon

Contact Center

Atiende a tus clientes a través de todos los canales y brinda una atención oportuna.
Integration icon

Workforce engagement

Planifica los horarios de tu equipo y aprovecha al máximo todos los recursos disponibles.
Integration icon

Speech Analytics

Analiza la información obtenida en cada interacción y obtén datos para tomar mejores decisiones.

¿Te gustaría conocer si inConcert es la solución adecuada para tu empresa?

En Your IT Consulting somos Partners de inConcert. Agenda una llamada con nuestro equipo consultivo y descubre como esta solución puede transformar el contact center de tu empresa.
Contact image
Your IT Consulting ®