close

Contact us

Any questions, tips? Anything else?

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Ventas efectivas

¿Por qué deberías integrar Dynamics 365 con Microsoft Teams?

Capacita gratis a tus Account Managers
Registra a tu empresa al Workshop Dynamics 365 ¡Sin costo, totalmente en vivo!
Solicítalo aquí →

La integración de Dynamics 365 y Microsoft Teams te permite acelerar el flujo de trabajo, lo que permite a cualquier persona de tu organización ver y colaborar en los registros de Microsoft Dynamics 365, desde el panel de Microsoft Teams, sin costo adicional.  

Principales ventajas al integrar Dynamics 365 y Microsoft Teams:

• Invitar a cualquier persona de tu organización a ver y colaborar en los registros de tus clientes
• Realizar y recibir llamadas desde Dynamics 365 para colaborar de forma más efectiva
• Los vendedores pueden compartir detalles sobre sus oportunidades y cierres de ventas
• Los ejecutivos de servicio al cliente, pueden compartir el registro de casos de clientes y realizar un seguimiento de las tareas de seguimiento

En el escenario empresarial actual, los equipos de trabajo a menudo colaboran entre departamentos, es decir, mientras que el equipo de Marketing trabaja en la generación de leads calificados (MQL´s), el equipo comercial trabaja en convertir los leads calificados en oportunidades o cierres de venta (SQL´s). Gracias a Microsoft Teams y Dynamics 365 la colaboración entre equipos es más rápida, práctica y eficaz.

Lee también: 9 tips profesionales para desarrollar apps de bajo código como un experto

La integración de Dynamics 365 y Micrososft Teams se basa en los siguientes pilares:

Colabora sin problemas: Invita a cualquier persona de tu organización a ver y contribuir a los registros de clientes de Dynamics 365 dentro del flujo de un chat o canal de Teams
Acelera la productividad: Conecta las conversaciones en toda tu organización. Conoce, chatea, llama y colabora en Dynamics 365
Mejora el compromiso: Reúne las conversaciones relacionadas con chats contextuales y sugeridos en tiempo real, y capture el sentimiento del cliente para mantenerse en sintonía con sus necesidades.
Amplía experiencias: Aumenta la participación de la audiencia durante y después de los eventos en múltiples canales con contenido y recomendaciones atractivos.

Panel de Microsoft Teams con Dynamics 365 Sales integrado

Principales características al integrar Dynamics 365 y Microsoft Teams

Microsoft Teams está integrado dentro de Dynamics 365 y se agregan capacidades adicionales para llevar los datos de Dynamics 365 a Microsoft Teams. Esto le ayuda a conectarse y colaborar en el flujo de trabajo con cualquier persona, en cualquier lugar con Dynamics 365 y Microsoft Teams.

En Dynamics 365 ocurre lo siguiente:

Chat de Teams: Puedes participar en una conversación de chat de Teams desde Dynamics 365 mientras trabajas en un registro.
Centro de colaboración: Puedes conectar fácilmente un registro de Dynamics 365 a un canal de Teams existente o crear un nuevo equipo o canal
Llamadas entre equipos: Aumente la productividad de los vendedores al realizar y recibir llamadas de Teams directamente en Dynamics 365. Evita la necesidad de cambiar de aplicación.

En Microsoft Teams ocurre lo siguiente:

Mostrar un registro o una vista en una pestaña: Puede agregar un registro de Dynamics 365 o una vista como pestañas a un canal de Teams. Por ejemplo, puedes agregar una pestaña para una cuenta llamada "Coffee One" y al seleccionar la pestaña, el detalle del registro se muestra inmediatamente. Del mismo modo, puedes agregar la vista "Mis oportunidades abiertas" como una pestaña. Cuando seleccionas la pestaña, verás todas tus oportunidades abiertas.
Integración de archivos: Puedes ser coautor de documentos con Microsoft 365 y sincronizarlos automáticamente con registros de Dynamics 365 vinculados a un canal de Teams. Los archivos cargados en un canal de Teams están asociados con el registro de Dynamics 365. Del mismo modo, los archivos cargados en el registro de Dynamics 365 vinculado son visibles en el canal de Teams.
Panel personal: Puedes usar la aplicación Dynamics 365 para ver tu panel personal en Microsoft Teams.

La transformación digital está en pleno auge, por lo que gracias a la integración de estas poderosas herramientas, tus equipos de trabajo se pueden integrar con Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service, Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Project Service Automation.

Participa sin costo en el Workshop Dynamics 365

Descarga la infografía "Conviértete en el Master de las ventas digitales con estas 4 estrategias"
Descárgala aquí →
Escrito por
Cristina Fernández
Ve todas mis publicaciones →

Artículos relacionados